Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

viernes, 27 de marzo de 2009

¿Queremos vestir nuestra identidad?















Observando descubrimos que el consumidor se implica en el proceso de diseño, no como creador o new designer sino como consumidor que requiere resaltar su esencia y su propia identidad.

Los procesos de producción y creación se vuelven honestos, el diseñador no trabaja según la temporada sino cuando tiene algo que decir o comunicar.
Esta tendencia nacida en Japón y titulada SLOW FASHION, hace que la gente se plantee pensar en la procedencia de las cosas, sus materiales, su calidad y longevidad.
La gente necesita sentir que lo esta haciendo bien ya no tanto por la utilización en la mayoría de casos de fibras naturales, reciclables, … sino sobretodo por una exaltación de la personalidad y la percepción de uno mismo.
Debemos ser conscientes que lo que nos cubre forma parte de uno y habla de nosotros.
Este movimiento que podemos pensar es exclusivo para clientes con un poder adquisitivo alto no es del todo acertado, es para gente que esta harta del cambio constante, de la masificación, del todos vamos iguales, de la no identidad, de ver que en una semana una camiseta ya esta out, y sobretodo para gente con inquietudes éticas y sensoriales.
Este movimiento esta directamente relacionado con el llamado SLOW que incluye arquitectura, gastronomía, diseño industrial, todo aquello que por su calidad y creación sea perdurable y posea identidad propia.



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