Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

jueves, 4 de junio de 2009

Colores Tonificantes



Hoy en día el diseño es la búsqueda de una nueva y continua relación entre uno mismo y lo que nos rodea, creando relaciones entre los objetos físicos y transmitiendo emociones a través del potencial expresivo de los colores.

Por eso para el próximo invierno y seguidamente para el verano 2011, se proponen colores HONESTOS, caminos nuevos, sin velos que nos confundan, pero no por ello excéntricos o estridentes.
Colores con los que la persona se sienta bien, segura, tranquila, se identifique con los conceptos siempre presentes entre nosotros recuperados de la naturaleza y adaptados a nuestros días.

Para crear estos colores de tendencia debemos buscar e identificar el estado de ánimo de la sociedad y presentar colores con los que podamos iniciar este proceso de renovación.
De ahí los siguientes conceptos presentes para las próximas temporadas:
NEO-mineral
NEO-organico
NEO-luxe
NEO-simple
NEO-descubrir




Podemos consultar todas estas estas tendencias en organismos y ferias mundiales:
www.premierevision.fr
www.interfiliere.com
www.pantone.com
www.internationalcolourauthority.org
y muchas más.

Este artículo nace después de ver el reportaje "CAÇAR COLORS" emitido el pasado 25 de mayo por TV3 en el programa de investigación "ENTRELINEAS". Os lo recomiendo.

No hay comentarios: