Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Canción de la Semana n.92-93


Como ya va siendo habitual, la canción de la semana viene por partida doble. En esta ocasión os dejo dos canciones del disco de "Tigran Hamasyan". Pianista de origen armenio afincado en Nueva York, que con tan sólo 19 años se convirtió en el nuevo niño prodigio del jazz.

Ahora con 23 años, tres discos, premios y reconocimientos en festivales internacionales, nos presenta este disco llamado "A Fable".

La portada del disco se merece una mención a parte por su cuidada realización, de esas portadas que llaman la atención y en esta ocasión, si hace justicia a lo que vamos a encontrar en el interior.

Un interior lleno de grandes temas que solamente con el piano y en algunas ocasiones su voz, nos acompaña por un sinfín de paisajes sonoros de gran diversidad rítmica y armónica.

Os dejo un par de temas. El primer tema que da nombre al disco ya deja entrever lo que podemos encontrar.
A Fable - Tigran Hamasyan - A Fable (2011)


El segundo tema "What The Waves Brought" es quizás el que más simboliza el concepto musical buscado en este disco. Disco que sin lugar a dudas hay que escuchar en su integridad para poder experimentar esa tan deseada sensación de inicio y final de una obra de arte.
What the waves brought - Tigran Hamasyan - A Fable (2011)


Y un vídeo de regalo. Saludos y hasta la próxima semana.



SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios: