Desde Factoría revelación, os hacemos llegar un flyer realmente interesante para un sector de la población con muy pocas posibilidades de acceder a la moda.
Desde que tenemos uso de razón somos receptores de miles de ejemplos estéticos ya sean con marcas de ropa, cosméticos, etc...
Ignorantes, muchas veces, de las consecuencias de esa emisión visual en nuestro subconsciente, sabemos vestir, peinarnos y pintarnos casi sin querer, de forma natural conseguimos cierta estética.
Ahora bien, ¿Qué pasa si te sales de los standars?.....
La obesidad parece no encajar en el mundo de la moda, para muchos no tiene glamour y resulta casi imposible visualizarla alrededor de un/a gordo/a pero...
¿Cómo van a saber las personas obesas vestirse si toda la belleza se ha
creado siempre entono a tallas casi irreales para la mayoría? ¿cómo profesionales del sector pueden lograr, de forma casual, una estética apropiada?
Por suerte para muchos ya existen diferentes sectores donde la obesidad está dejando de ser un problema para la belleza.
Desde el mundo de la música, con Beth Ditto, www.elpais.com/articulo/gente/Beth/Ditto cantante del grupo roquero, The Gossip, que gasta casi una T.52 y ha posado desnuda para la nueva revista del grupo Vogue, “Love” http://www.keomag.com/noticia/ y parece haberse convertido en un icono par algunas firmas de moda internacional. www.milenio.com/node/
Desde el sector textil, con Biluzik, empresa dedicada a la moda joven en talla grande que lucha, como un barco en un iceberg, por hacer llegar a sus clientes una estética dentro de sus dimensiones.
La imagen de esta campaña es espectacular.
La chica de la portada, Fluvia Lacerda, modelo internacional de talla grande, tiene una talla 52 de cadera y T.48 de pecho y está preciosa.
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