Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

martes, 20 de octubre de 2009

LEGO "LA MODA COMO UN JUEGO"


Hoy es un buen día para rescatar aquellas cosas que de niño nos hicieron pasar buenos ratos.
Siempre he creído que LEGO fue quien me enseñó a desarrollar mi creatividad, y me ayudó a mantener un pequeño orden en mi cabeza de continua dispersión.
Puede que necesitemos un revival para recuperar esas cosas que de pequeños nos hacían ser especiales:
-ver la vida de colores
-saltar
-correr
-caminar a nuestra manera
-reír
-dar vueltas hasta marearnos
-soñar




En esta búsqueda de lo que nos hacía ser felices LEGO nos propone objetos cotidianos. Su lema "LA MODA COMO UN JUEGO" comenzó en un desfile de Castelbajac, y ahora se consolida en gorras, cámaras y hasta collares.
Esta tendencia emergente y divertida también la podemos ver en cocinas.
Espero haber llegado un poquito a ese rinconcito donde aún guardamos la esencia de la inocencia que nos hace dibujar sonrisas sin más.

SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios: