Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Canción de la Semana n.83


Viernes 8.30 de la tarde, final de la jornada laboral y de camino a casa la búsqueda de una bodega para comprar un vino con el que acompañar la cena tan esperada de viernes noche. Y de golpe una canción en la radio que llama mi atención, hasta hay perfecto. Ya tengo el tema para esta semana y un buen vino para esta noche. Espero pacientemente que digan el título mientras busco en vano mi móvil para activar el programa de reconocimiento de canciones. Total, que acaba la canción y empieza otra sin decir el nombre. No me lo puedo creer.

Llego a casa y me conecto a la web de la radio en cuestión y por suerte? no, por profesionalidad de la web (por que no decir su nombre Icat FM) me encuentro una interface intuitiva y práctica que me permite escuchar, bajar y hasta ver los temas que han salido en el programa (por que no decir su nombre Delicatessen) del que agradezco su intención musical y que voy a seguir por que como reza la presentación de nuestro blog "vale la pena".

El tema en cuestión se llama "Fade and then Return" del disco "Gold in the Shadow" de "William Fitzsimmons". Mágico y evocador que me recuerda musicalmente a "Postal Service" y vocalmente a "Kings of Convenience". Definitivamente el viernes se presenta bien para mí y espero que para todos.

Fade and then Return - William Fitzsimmons - Gold in the Shadow (2009)


Comprar en Itunes: http://itunes.apple.com/es/album/gold-in-the-shadow/id429071499
MySpace: http://www.myspace.com/williamfitzsimmons

SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios: