Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Canción de la Semana n.87


Seguimos otra semana con la difícil labor de encontrar un tema que sobresalga de los demás para poder presentarlo en el blog.

Ayer participé en unos encuentros via Facebook llamados 360 en el que se proponen distintos temas musicales. Esto es para mi de gran ayuda para "solucionar" la elección del tema de esta semana.

Esta vez vamos a dos versiones de un mismo tema, para así poder comparar y opinar, o en su defecto, poder disfrutar de dos visiones distintas de una misma emoción.

Canción en la que desde las primeras notas ya puedes adivinar algo especial que va aumentando dejándote totalmente satisfecho.

El tema se llama "Messenger"

La versión de Blonde Redhead


Y está es la versión de David Sylvian, que lo disfrutéis y hasta la próxima semana.


MySpace: Blonde Redhead
MySpace: David Sylvian

SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios: