Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

domingo, 24 de mayo de 2009

Madeleine Peyroux y su jazz



Quizás no la conozcáis, se llama Madeleine Peyroux, y es una cantante, compositora y guitarrista de jazz estadounidense. Aunque creció entre Nueva York y California, pronto se mudó a París con su madre, y fue ahí entre las calles del barrio latino donde a los quince años empezó a tantear con la música y a los dieciseis ya se había ido de gira por Europa como miembro de una banda de jazz y blues. Ahora, unos años más tarde, de vuelta a Nueva York y con varios discos al mercado acaba de sacar “Bare Bones” su cuarto trabajo, una mezcla de jazz, blues, folk, y un toque parisino. Con una voz ahumada a lo Billie Holliday y un aire sencillo y bohemio, Peyroux nos presenta este álbum, perfecto para desconectar y dejarse envolver.
Bare Bones


Homeless Hapyness


SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL

No hay comentarios: