Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

lunes, 15 de junio de 2009

Martin Margiela

Se podría definir en dos palabras:
INVISIBLE
GENIAL
La moda nos deleita con esta joya aunque el prefiere no seguirla ni crearla simplemente fabricar arte con ella.

Mi intención con este artículo es compartir con vosotros algo tan exclusivo y real, como sus creaciones, hoy en día es difícil encontrar en moda algo con identidad, algo que nos sugiera, que nos agite y nos remueva.
Sus desfiles se ubican en lugares poco usuales lejos de la ostentación y el lujo de las grandes firmas. Lugares de escombros, andenes de metro, naves abandonadas, párkings.
No utiliza grandes modelos ni gente famosa. Prefiere gente de la calle, gente sin trazos que pueda contaminar su imagen, de hecho sus últimas colecciones han sido presentadas mediante videos donde se muestra su ropa sin aditivos.
Para quien quiera saber sobre él y lo que hace podéis visitar su web, esto solo ha sido un primer contacto.
Gráficamente también es muy interesante.

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