Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Amanda Blank (I Love You)


Esta chica está en todas partes, en Youtube, Facebook, Twitter, Amazon, Imeem, Itunes, Myspace… Esta mañana he abierto la tapa del "wc" y también me la he encontrado allí, por un momento me he asustado pero me he repuesto en cuanto se ha puesto a cantar… Y es que dentro del panorama actual muy poca gente canta, escribe y compone sus propias canciones. Amanda es una de esas pocas personalidades rebosantes de suficiente creatividad como para demostrarlo en sobradas situaciones como la de esta mañana en mi lavabo.

I love you, no está lejos de sus apariciones vocales para gente como Diplo, Switch, Sweatheart o Santi Gold, entre otros, de echo en este disco también se notan las colaboraciones de muchos de estos productores de la escena electrónico-rapera-baile funk actual, que llenan los temás de con sus ritmos característicos, como en el caso de Diplo o Switch.

La voz y las letras con mucho descaro destacan en un disco completo y directo a la pista, con algunos “explicit” de esos con los que la industria musical pretende salvaguardarnos de la indecencia que campa a sus anchas por las cuerdas vocales de los raperos de medio mundo. Dicho esto estáis avisados de su contenido “explicit”

Puede que tal vez en 2 o 3 tracks se pierda un poco la frescura de los sonidos electrónicos de las escena actual y los temas caen en la apariencia de sonidos más ochentenos, con el homenaje a viejas glorias como LL Cool J incluido.

En resumidas cuentas un disco que pronto será pasto de anuncios de telefonía y tiendas de moda, sin perder ni una pizca de calidad, actualidad y vigencia en la escena electrónica actual.

Para muestra, tres temas y un video "explicit"...

Make it take it


DJ


Gimme what you got


Might like you better



SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

1 comentario:

Sandra dijo...

El video esta chulísimo.. No conocia nada de esta chica..

Saludos..