Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

jueves, 27 de enero de 2011

Jorge Drexler – Amar la trama (2010)


Necesitaba un tiempo de relax, un tiempo de introspección, un tiempo para ver la vida pasar desde fuera, sin el bullicio de la ciudad, el estrés de los horarios del trabajo y el día a día. Necesitaba abandonar el mundanal ruido para poder “amar la trama” de la vida vista desde la serenidad y la tranquilidad.

Vuelve Drexler como siempre a mostrarme es lado de la vida que pasa desapercibido por las prisas de los andenes de metro, los cafés exprés a primera hora con sus pastas en envoltorio de plástico de usar y tirar, las colas en la carretera, en los trenes y en las cajas del supermercado.
Vuelve Drexler ilando las palabras una vez más para mostrame cómo todo eso puede parecer un cuadro berlangiano fruto del esperpento de una sociedad que se mira la ombligo pero incapaz de mirarse al espejo.

Vuelve Drexler para traernos su décimo disco, que tal y como está el panorama no es nada fácil, aunque más bien creo yo, que esto poco le importa a los “corredores de largos recorridos” que llenan sus vidas y las nuestras con canciones de aparente sencillez complejamente acertadas para los momentos de reflexión.
El disco es como esos libros que se pueden abrir por cualquier página sabiendo que vas a encontrar algo que te va a gustar y sino tienes el día para esa canción no te preocupes en los 12 cortes, (13 si te pillas la versión del bonus track) seguro que encuentras lo que andas buscando.







Me reconozco poco asiduo a los cantautores, aunque en ellos encuentro la serenidad que no encuentro en otras músicas. Por eso necesito mi tiempo para degustarlos, digerirlos y apreciar las sutilezas de discos como este que apareció en Marzo de 2010 y que hacía tiempo que tenía ganas de poder para las orejas.

MySpace: http://www.myspace.com/jorgedrexlermusica/
Comprar en Itunes: http://itunes.apple.com/es/album/amar-la-trama-bonus-track/id361151483

SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios: