Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Canción de la Semana 128


Hola. Para esta semana voy a tirar de archivo.

Ya en su día destacamos en el blog el primer trabajo de Moderat, disco del que ya hablamos en el blog como la unión perfecta de los grupos Modeselektor y Apparat.

El año pasado volvieron a reunirse en un segundo álbum llamado Moderat II, repleto de grandes temas como en su primer disco y en el que repiten con éxito la fórmula de unirse para hacer canciones fusionando lo mejor de cada uno, la fuerza innovadora que caracteriza a Modeselektor con la musicalidad de atmósferas intrigantes de Apparat.

Os dejo con un tema llamado Bad Kingdom y también con la canción Rusty Nails de su primer disco.

Espero que lo disfrutéis. Un saludo y hasta la próxima semana.





SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES


No hay comentarios: