Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

martes, 18 de agosto de 2009

BE DIFFERENT


Que nos hace ser diferentes?
La forma de pensar, de vestir, de sentir, el idioma, el color de la piel, los ojos, la estatura, el peso,... la combinación de todo o algo en particular.
Muchas veces la sociedad critica o excluye a las personas "diferentes" por no estar dentro de lo "normal".

Pero antes deberíamos preguntarnos:
¿Que es normal y que es diferente?

El estar generando acciones sin importancia ante las demás opciones, sin abrir la mente se consideraría ser normal, y con esto lo único que vamos a generar es que nos quedemos atrapados en un mundo de vulgaridad, aburrimiento y estancamiento social. Es por todo esto que cuando vemos algo fuera de los convencional lo encasillamos en el término llamado diferente, pero en ocasiones esta diferencia es la que nos hace evolucionar como sociedad y como personas, pues conseguimos ver las cosas de más perspectivas y no quedarnos con una única visión.

Romper los paradigmas de lo que es ser normal y lo que es ser diferente nos ayudaría a comunicarnos mejor pues borraríamos la etiquetas de bajos, gordos, flacos, pecosos, listillos, tontos, y nos centraríamos en la personalidad e identidad real del individuo.

Por eso con esto pretendo expresar mi convicción que la diferencia hace a las personas más reales.

Biluzik una marca de ropa diferente, una marca para personas reales, es especialista en ropa para chicas con tallas superiores a la 44, un segmento de la sociedad excluido de toda red comercial, o en ocasiones unido a lo vulgar, aburrido y sin evolución estética, pretende romper con estos estereotipos y con las idea errónea de que las chicas de tallas superiores a la 42 no pueden mostrar su carácter y su identidad con elementos externos como la ropa y los complementos, elementos visuales que nos aportan información sobre la persona que tenemos enfrente.
Biluzik nos presenta su colección en su web y podemos ver sus últimas noticias en su facebook.

Podemos ver también su última sesión de fotos con la top Fluvia Lacerda.

No queda duda que hay diferencia. Una diferencia de estilo y de carácter evidente.

Más Información: http://www.biluzik.com/


SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Lo contrario de diferente es indiferente, y eso es mucho peor que ser "normal".. Felicidades por el blog.. Realmente no te deja indiferente...

Gemma dijo...

El articulo genial.. No conocia esta marca, un "gran" trabajo ;)

Laura dijo...

gracias por dejar vuestros comentarios