Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

jueves, 30 de abril de 2009

¿Moda en talla grande?

Desde Factoría revelación, os hacemos llegar un flyer realmente interesante para un sector de la población con muy pocas posibilidades de acceder a la moda.

Desde que tenemos uso de razón somos receptores de miles de ejemplos estéticos ya sean con marcas de ropa, cosméticos, etc...
Ignorantes, muchas veces, de las consecuencias de esa emisión visual en nuestro subconsciente, sabemos vestir, peinarnos y pintarnos casi sin querer, de forma natural conseguimos cierta estética.
Ahora bien, ¿Qué pasa si te sales de los standars?.....
La obesidad parece no encajar en el mundo de la moda, para muchos no tiene glamour y resulta casi imposible visualizarla alrededor de un/a gordo/a pero...
¿Cómo van a saber las personas obesas vestirse si toda la belleza se ha
creado siempre entono a tallas casi irreales para la mayoría? ¿cómo profesionales del sector pueden lograr, de forma casual, una estética apropiada?

Por suerte para muchos ya existen diferentes sectores donde la obesidad está dejando de ser un problema para la belleza.
Desde el mundo de la música, con Beth Ditto, www.elpais.com/articulo/gente/Beth/Ditto cantante del grupo roquero, The Gossip, que gasta casi una T.52 y ha posado desnuda para la nueva revista del grupo Vogue, “Love” http://www.keomag.com/noticia/ y parece haberse convertido en un icono par algunas firmas de moda internacional. www.milenio.com/node/

Desde el sector textil, con Biluzik, empresa dedicada a la moda joven en talla grande que lucha, como un barco en un iceberg, por hacer llegar a sus clientes una estética dentro de sus dimensiones.

La imagen de esta campaña es espectacular.

La chica de la portada, Fluvia Lacerda, modelo internacional de talla grande, tiene una talla 52 de cadera y T.48 de pecho y está preciosa.

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