Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

domingo, 29 de noviembre de 2009

THE SARTORIALIST



Scott Schuman, el personaje más influyente de la moda a través de su blog THE SARTORIALIST.
Schuman empezó su blog con el único objetivo de compartir con el mundo lo que el cree es gente con carisma.
En sus imágenes refleja gente con identidad, gente de las calles de las ciudades más cosmopolitas (Nueva York, París, Milán, Roma, Londres, Madrid) que él considera que transmiten identidad.

Antes de iniciar su proyectos más personal (su blog) trabajó en el departamento de ventas y marketing de varios diseñadores de moda femenina de lujo como Valentino, o grandes compañías como Onward Kashiyama. Posteriormente abrió su showroom, centrado en promocionar a jóvenes diseñadores como James Coviello y Peter Som.
Como apasionado de la moda él veía que había un abismo entre lo que él vendía y lo que la gente de la calle realmente cool llevaba en su día día, decidió iniciar esta fusión entre su amor por la moda y su pasión por la fotografía captando la esencia de la moda en la calle y convertirla en fuente de inspiración.
Actualmente Schuman se siente satisfecho de su labor porque es consciente que es una referencia para muchos diseñadores y evidentemente también para la gente de la calle que busca su identidad.
Schuman se ha convertido en el cool hunter por excelencia, pero lo que de verdad nos gusta de él es que hace lo que de verdad le apasiona y esto lo transmite de forma innata.

Ahora acaba de presentar su libro donde recoge imágenes de su blog y otras de inneditas.
Más información en su blog: http://www.thesartorialist.blogspot.com





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