Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Canción de la Semana n.12 (2010)


Como decía en el primer artículo que abría esta sección de la canción de la semana:
"Cada semana es diferente y las escuchas suelen estar marcadas por distintos conceptos (estado de ánimo, clima, referencias de radios, de webs, de amigos, modo shuffle, etc.…) Cada día empiezo con una idea clara de lo que me apetece escuchar, pero a medida que pasa el día y dependiendo de los sucesos que me ocurran suele ir variando."

Pues esta semana estas variables me han llevado a escuchar parte de la discografía de Björk, a la que recurro habitualmente por ser una de mis artistas preferidas y por el efecto reparador que me produce su música.

Podía haber escogido muchos temas, pero considero que este "So Broken" en directo (o más bien en crudo), consigue aunar el dolor y la desesperación de la canción en la voz (broken) de Björk, acompañada por la guitarra de Raimundo Amador.



También os dejo el play por si desactivan el vídeo.
So Broken


SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

3 comentarios:

Laura dijo...

es increible, gracias por hacer referencia a esta artista.

Un beso, y felicidades por el blog

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

Gracias Laura.. Se necesitaría un blog entero para hacer referencias de Bjork.. Saludos..