Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Convocatoria ARTIST SHOW YOUR TEE'10


Como ya sabéis los que nos vais siguiendo nos gusta hablar de artistas, colectivos, productos, música, álbumes, ilustradores, música siempre con un criterio común, que innoven, que despierten curiosidad, que conmuevan, que te hagan pensar, que motiven, o que hagan acciones para impulsar la creatividad.Este es el caso de Backseries, una marca productora de serigrafía dentro del sector artístico (papel y lienzo) como en el sector moda con muchas ganas de hacer cosas.Backseries trabaja en ambos sectores desde el año 2005, en el 2009 abrió su primera Gallery & Shop en Valencia, y ahora se han implantado online.
Están trabajando con artistas emergentes, situándose como plataforma de lanzamiento para artistas que todavía no están establecidos en el mercado, cuentan con una amplia representación de artistas locales junto a artistas nacionales e internacionales.
Apuestan por un arte de calidad pero con unos precios razonable, Backseries es consciente que están en marcha generaciones de jóvenes interesados en ser coleccionistas de arte, a quienes ni les interesan las obras que ofrecen las galerías convencionales ni los precios que éstas alcanzan.

La marca se ha especializado en la edición de serigrafías sobre papel, recuperando una técnica clásica dentro de la historia del arte que permite reproducir una obra de arte y tener varias copias todas ellas del mismo valor, firmadas y numeradas por los artistas. Realizan unas tiradas de una 20 ejemplares por cada obra y su precio oscila entre los 60 y 70 euros.

La localización de los artistas parte de las diferentes convocatorias que realiza la galería como el caso de la última convocatoria ARTIST, SHOW YOUR TEE' 10.
Desde el pasado 15 de febrero y hasta el 1 de abril abre su primera convocatoria de edición de serigrafía sobre camisetas dirigida a jóvenes artistas.
El objetivo de la convocatoria está destinado a producir cuatro diseños de camisetas en edición limitada de los ganadores.
Esta destinado a todos aquellos artistas, ilustradores y diseñadores (mayores de edad) que les apetezca participar.
Las camisetas de los 4 ganadores las podréis encontrar en la tienda de Backseries y a través de su website, al igual que en otras tiendas.

Desde Factoría Revelación os felicitamos por vuestras iniciativas, y en cuanto sepamos los ganadores los haremos público también aquí en nuestro blog para compartirlo con nuestros seguidores y poder ver una vez más cosas interesantes.
Aquí os dejo algunas muestras de lo que hacen.

Para ver las bases del concurso y mas información sobre Backseries visitar su web y su blog.

SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Os escribo porque me ha gustado mucho vuestra presentación, y creo que aquí vengo como anillo al dedo..
Os cuento mi historia:
Siempre me gustó hacer cosas nuevas, pero por encima de todo, me mueve mi interés por el reciclaje. Estoy muy cansada de ver como un montón de gente vender "reciclaje falso", ¿de qué vale un collar hecho con tenedores, si los has tenido que comprar???
Por otro lado, y muy a pesar mío, me topo a diario con la realidad...el reciclaje, hoy por hoy, y aquí en España, no vende.
Me gustaría mucho que visitaseis mi blog y me dijeseis qué os parece de una manera objetiva.
Gracias y saludos.
Enhorabuena por vuestro proyecto.

Factoria Revelacion dijo...

Hola..

Miraremos el blog y ya te contamos.. Un saludo y gracias por tu interés..